Blaze no Radio

Current song: Loading...

Chat

Actualizaciones Recientes

**17-08-13
-Resubida xxxHolic
-Resubida hasta el 40 One Piece
-Actualizado Naruto hasta el tomo 65

**21-06-13
-Resubida Usagi Srop

**20-06-13
-Resubida Skip Beat

**18-06-13
-Resubida xxxHolic
-Resubida Gantz

**26-05-13
Rereresubida one piece a Putlocker, asi que aprovechan mientras duren

**23 de mayo del 2013
-Resubida Shingeki, agregados tomo 9 y 10
-Resubida The world God Only Knows

**03 de mayp del 2013
-Resubida One Piece
-Resubida los faltantes de Naruto

**31 de marzo del 2013
-Agregado vol 58 de Bleach
-Resubido vol de hayate que tenia error
-Agregadotomo 23 de Claymore
-Agregados tomos 22 y 23 de Soul Eater
-Agregado tomo 36 de Fairy Tail
-Agregado Vol 12 de Rosario + Vampire II

sábado, 19 de enero de 2013

Reporte De Links Caidos



Tema para los links caidos, los que vayan posteandose se iran resubiendo al nuevo server

www.mega.co.nz

Lista para Resubir
-Fruit Bazquet
-Midori no Hibi
-Fairy Tail (algunos capis)
-xxxHolic
-Usagi Drop
-Soul Eater
-Detective Conan
-Pandora Heart
-Nurarihyon No Mago

38 comentarios:

eri-san dijo...

Gracias por la informacion, quizas me piense lo que me has dicho sobre lo de subir solo unos cuantos , y luego que comenten para pedir los restantes tomos, pero es que nose, veo que hay gente que se pasa y no comenta, y tu sabes lo currada que es tener que hacerlos jaja . Bueno, merci por todo, sigo pasando ^^

lier dijo...

porfavor puedes resubir los tomos de xxxHoLic gracias de antemano

Fenix dijo...

Por favor, resube el manga de One Pice completo.

Gracias

Porfavor podrías re-subir Ichigo 100% Todos los link`s estás muertos, gracias de antemano

oscar2061 dijo...

No se quien diablos me reporto soul eater, y esa ya estaba resubida

Unknown dijo...

hola me encontre tu sitio me parece de lo mas interesante gracias por el esfuerzo quisiera saber si puedes resubir el manga de happy world me interesa bastante de antemano gracias y espero que sigas con ese ezfuerzo

Unknown dijo...

Podrias resubir air gear en mega es mejor sevicion de descargar que yo visto en mi vida.

oscar2061 dijo...

Casi todo subido, me falta happy que se me olvido (esa a mas tardar el miercoles esta) y Holic, que no encuentro los archivos, por hay los deberia de tener pero no los encuentro, sigo resubiendo lo que este caido

Saludos

Unknown dijo...

Podria resubir slam dunk por favor.

Unknown dijo...

porfavor arregle link SANKAREA

oscar2061 dijo...

Ps Sankarea aparece como activa, peroparece que el servidor Karelia murio, si no se reactiva lo resubo a mega

Saludos

Unknown dijo...

el tomo 15 de Rave Marter esta muerto, Reparen el link porfa

Luguer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luguer dijo...

el link del tomo 9 de beelzebud esta caido, felicidades por tu pagina y muchas gracias.

GhOsTTT dijo...

el manga de initial d completo

Unknown dijo...

Por favor resube Berserk

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

los links de los tomos 7,9,22-26 y 28-35 de fairy tale no sirven resubelos porfa :)

Hidro dijo...

Link caido en mega

bleach vol 58.pdf (32.6 MB)
http://adf.ly/IqQ54

Unknown dijo...

los links de Zettai Karen Children estan caidos

Unknown dijo...

los tomos de Initial D tambn estan caducados.. xfa resubanlos!

Savich dijo...

Me temo que todos los de Skip Beat están caducados.

FRD dijo...

Podrías volver a subir el tomo 58 de bleach por favor

rocker dijo...

podrias volver a subir el tomo 5 de beelzebub por favor

Unknown dijo...

Puedes Re-subir el de Suzumiya Haruhi los link estan muertos por favor

Danireaver dijo...

Esta caido casi todo one piece otra vez ^.^

le_nereid dijo...

Tsubasa Reservoir chronicle ha muerto :(((

le_nereid dijo...

Y además hay fallos en bastantes tomos de Rave Master y no se pueden leer los PDFs.

oscar2061 dijo...

Tsubasa sigue activo,op, lo resubo y lo reborran,la verdad ya me canse, ni dos dias dura, y de Rave master, laverdad,no puedo leer todo lo que bajo, pero si me indicas los errores, y esta en mis posibilidades, los tratare de corregir, saludos

Unknown dijo...

¿Podrías resubir el manga de One Piece? Están los links caídos, o por lo menos desde el 50 estan caídos.
Saludos ^^

Yenni dijo...

Usagi Drop
http://manga-pdf-world.blogspot.mx/2012/12/karelia-usagi-drop-ptomos-99-pdf.html

Todos están caidos.

Tomo 36 de Fairy Tail (Aunque todos los links de Fairy Tail estan caidos)

Hola!!Por favor, ¿podrías subir de nuevo los tomos de yamato nadeshiko sichi henge a partir del 18, este incluido?Gracias por tu atención :)

FATE dijo...

los tomos de Happy World los podias resubir los eh estado buscando se agradeceria mucho

Unknown dijo...

buenas!!!!
primero quiero felicitarlos poresta grandiosa comunidad.
bueno evangelion tiene los links caidos :(

Kurositsuji no hay ningun link bueno todos estan rotos

Anónimo dijo...

hola, podrian subir fruits-basket de nuevo los link estan rotos, gracias.

Unknown dijo...

Hola, me andaba buscando unos mangas y me encontre con tu sitio, es muy bueno, pero tiene varios links caidos, y queria ver si los puedes resubir, sin del manga de Hayate no gotoku y susumiya y tambien d.gray man

Te agradeceria mucho por ello ^^