Blaze no Radio

Current song: Loading...

Chat

Actualizaciones Recientes

**17-08-13
-Resubida xxxHolic
-Resubida hasta el 40 One Piece
-Actualizado Naruto hasta el tomo 65

**21-06-13
-Resubida Usagi Srop

**20-06-13
-Resubida Skip Beat

**18-06-13
-Resubida xxxHolic
-Resubida Gantz

**26-05-13
Rereresubida one piece a Putlocker, asi que aprovechan mientras duren

**23 de mayo del 2013
-Resubida Shingeki, agregados tomo 9 y 10
-Resubida The world God Only Knows

**03 de mayp del 2013
-Resubida One Piece
-Resubida los faltantes de Naruto

**31 de marzo del 2013
-Agregado vol 58 de Bleach
-Resubido vol de hayate que tenia error
-Agregadotomo 23 de Claymore
-Agregados tomos 22 y 23 de Soul Eater
-Agregado tomo 36 de Fairy Tail
-Agregado Vol 12 de Rosario + Vampire II

martes, 18 de diciembre de 2012

[Karelia] Doubt p/tomos (4/4) PDF





Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez.


Psicologico, Horror, Misterio


01
02
03
04

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me descargue el manga le di una pasadita y me pareció interesante con buenos dibujos ;D
Abriendo el 4 link me encontré con mi anime favorito
bakuman te pasaste tenia ganas de leer este manga y de casualidad lo encuentro mil gracias...
por cierto ese servidor en que idioma esta alemán, ruso; porque me pareció excelente fácil de descargar aunque no entendía nada jaja :D
y me descarga de maravillas con IDM y lo mejor que puede reanudar descargas.
ojala que puedas seguir subiendo manga a este Servidor
que me recordó al muy cambiado mediafire (aunque sigue siendo el mejor)
saludos

oscar2061 dijo...

Seee, buen server, a ver que tal rinde

Sobre lo de bakuman era sorpresa (es) para mañana, pero acabo de checarlos los links y parecen estar bien, son los capis correctos

Simone dijo...

Una pregunta: Son solo 4 o hay más? Es que me llamó mucho la atención la trama jeje, no suelo leer mangas así pero la verdad es que se ve muy bien :D Saludos!!

oscar2061 dijo...

Ps de donde lo baje decian que eran los unicos 4 tomos, asi que asi creo, pero igual, aun no lo he leido, no estoy seguro (de hecho el 80 % del manga que he subido no lo he leido, es demasiado xD)

Unknown dijo...

¿Podrías subir también judge? Es del mismo autor que doubt (doubt me ha encantado ^-^)